Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94889
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorAguilasocho Montoya, Dora-
dc.creatorGaleana Figueroa, Evaristo-
dc.creatorGuerra Ríos, Jonatán-
dc.date2016-03-07-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:53:34Z-
dc.date.available2023-09-01T19:53:34Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5271-
dc.identifier10.32870/myn.v0i30.5271-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94889-
dc.descriptionEl propósito de la siguiente investigación es determinar y analizar de qué manera inciden los factores tales como el marketing, la administración de la relación con el cliente (cRm), la gestión del conocimiento y el capital intelectual en la competitividad de las pymes agrocítricas manufactureras de Michoacán, utilizando un cuestionario con escala tipo Likert que se aplicó a los empresarios y/o mandos altos gerenciales responsables de las mismas. Utilizando un análisis estadístico, aplicando la regresión lineal, anovas y correlación bivariada. Revelando que el capital intelectual y la gestión del conocimiento son las variables que más impactan en la competitividad de las pymes agrocítricas manufactureras de Michoacán.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/xml-
dc.formatapplication/xml-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5271/4916-
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5271/6117-
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5271/6151-
dc.rightsCopyright (c) 2014 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 30 (15): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2014; 45-64en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 30 (15): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2014; 45-64es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i30-
dc.titleFactores que afectan la competitividad de las pymes agrocítricas manufactureras en Michoacánes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.