Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94867
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorVizcaíno, Antonio de Jesús-
dc.creatorVargas Barraza, Juan Antonio-
dc.creatorMacías Morales, Ana Laura-
dc.date2016-03-02-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:53:20Z-
dc.date.available2023-09-01T19:53:20Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5240-
dc.identifier10.32870/myn.v0i27.5240-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94867-
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo general enfatizar la importancia de introducir métodos de medición de la calidad en el servicio en las instituciones de asistencia social orientadas a la atención integral de los adultos mayores, como factor determinante para elevar la competitividad y efectividad del servicio otorgado por quienes fungen como agentes solucionadores de la problemática social que enfrenta México en el siglo xxi en materia de servicio asistencial a la población más longeva, y su acelerado proceso de multiplicación, que tendrá un gran impacto económico y social en el país en un futuro próximo. la incorporación de técnicas y herramientas de medición de la calidad en el servicio han sido ampliamente desarrolladas en el ámbito empresarial; sin embargo, poco o nada existe respecto a su implementación en las instituciones de asistencia social, sean públicas o privadas. Consideramos que la incorporación de dicha metodología en estas instituciones coadyuvará a la profesionalización y mejora de la calidad en el servicio asistencial ofrecido.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5240/4894-
dc.rightsCopyright (c) 2013 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 27 (14): Mercados y Negocios Enero-Junio 2013; 89-106en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 27 (14): Mercados y Negocios Enero-Junio 2013; 89-106es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i27-
dc.subjectmediciónes-ES
dc.subjectcalidad del servicioes-ES
dc.subjectadulto mayores-ES
dc.subjectinstitucioneses-ES
dc.titlePropuesta de medición de calidad del servicio en la atención de adultos mayores: reto social de México para el siglo XXIVIZCAINOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

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