Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94810
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMolina Martínez, Rubén-
dc.date2016-02-24-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:52:59Z-
dc.date.available2023-09-01T19:52:59Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5112-
dc.identifier10.32870/myn.v0i19.5112-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94810-
dc.descriptionLa ausencia o el incumplimiento de estrategias gubernamentales en materia de información han propiciado un grave problema que se refleja en la inexistencia de comunicación entre gobierno y gobernados, con la consecuente pérdida de credibilidad y de confianza de la sociedad respecto de su gobierno. En este artículo se analizan los elementos que integran el proceso comunicacional y se proponen estrategias para que el gobierno no sólo transmita información a la sociedad, sino que logre una verdadera comunicación entre ambas partes.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5112/4777-
dc.rightsCopyright (c) 2009 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 19 (10): Mercados y Negocios Enero-Junio 2009; 67-83en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 19 (10): Mercados y Negocios Enero-Junio 2009; 67-83es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i19-
dc.subjectinformaciónes-ES
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.subjectgobiernoes-ES
dc.subjectsociedades-ES
dc.subjectmedios.es-ES
dc.titleTransformar la información gubernamental en comunicación con la sociedades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.