Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94735
Título: Análisis de los modelos para la internacionalización de las empresas en México
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: La decisión de entrar a mercados internacionales es una de las más importantes en la vida de toda empresa, pero la falta de experiencia y conocimiento de la forma de entrar a esos, ocasiona una gran incertidumbre. El proceso de internacionalización de la empresa implica una serie de pasos, en donde directivos y la organización en su conjunto aprenden y añaden cada vez mayores conocimientos en entornos distintos a los habituales. En el entorno actual del comercio internacional, las empresas multinacionales han adoptado características diferentes (sobre todo si las comparamos con las de la década de 1970) si analizamos las principales perspectivas teóricas en comercio internacional, se nos ofrece una vista panorámica del proceso de internacionalización.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94735
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4957
10.32870/myn.v0i8.4957
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.