Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94695
Título: La relación poder y satisfacción, una aplicación al canal de distribución turístico
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El presente artículo tiene como objetivo mostrar la influencia del poder que se autopercibe en las empresas del canal de distribución turístico en la satisfacción que experimentan en sus relaciones con otros miembros del mismo. El trabajo aborda consideraciones teóricas del poder y de la satisfacción como elementos que permiten caracterizar la estructura política u el estado resultante de las relaciones entre las empresas. Se exponen sintéticamente los resultados de una investigación empírica realizada en los canales de distribución turísticos en Asturias a través de la cual se contrasto la hipótesis que establece una relación positiva entre ambos aspectos de las relaciones el poder y la satisfacción.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94695
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4896
10.32870/myn.v0i1.4896
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.