Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/93045
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorLekant, Mariia-
dc.creatorPalau-Sampio, Dolors-
dc.date2022-08-24-
dc.date.accessioned2023-09-01T17:50:35Z-
dc.date.available2023-09-01T17:50:35Z-
dc.identifierhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e8250-
dc.identifier10.32870/cys.v2022.8250-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/93045-
dc.descriptionThis article analyzes the transformation of travel journalism in the digital age, based on 22 in-depth interviews with Spanish and Russian professionals. The research delves into the evolution of this type of journalism with regard to the emergence of blogs in the age of low-cost tourism. The main challenges of travel journalism include narrative quality with a unique perspective, specialization, and the integration of digital tools.en-US
dc.descriptionEste artículo analiza la transformación del periodismo de viajes en la era digital, a partir de 22 entrevistas en profundidad a profesionales españoles y rusos. La investigación muestra la evolución de esta modalidad periodística ante la irrupción de los blogs y el turismo low cost. La calidad narrativa y la mirada única sobre los destinos, la especialización y la integración de nuevas herramientas digitales constituyen la apuesta clave de la crónica de viajes.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/xml-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e8250/6472-
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e8250/6473-
dc.relationhttps://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/e8250/6533-
dc.rightsDerechos de autor 2022 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; 2022: Año 19; 1-21en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; 2022: Año 19; 1-21es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectTravel journalismen-US
dc.subjectEvolutionen-US
dc.subjectDigital ageen-US
dc.subjectRussiaen-US
dc.subjectSpainen-US
dc.subjectPeriodismo de viajeses-ES
dc.subjectEvoluciónes-ES
dc.subjectEra digitales-ES
dc.subjectRusiaes-ES
dc.subjectEspañaes-ES
dc.titleReinventing travel journalism in the digital age: Quality, specialization, technology, and a unique perspectiveen-US
dc.titleReinvención del periodismo de viajes en la era digital: Calidad, especialización, tecnología y mirada únicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.