Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92520
Título: Adolescencias y juventudes de Oblatos: Posibilidades para incidir en el Desarrollo Social desde la Participación Juvenil Comunitaria (2020 – 2022).
Autor: Zapata Sandoval, Rosa Elena
Director: González Aguirre, Igor Israel
Palabras clave: Jovenes;Adolescentes;Participacion Social;Participacion Comunitaria;Oblatos;Covid-19;Pandemia
Fecha de titulación: 26-oct-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente tesis pretende responder desde las narrativas de las adolescencias y juventudes ¿de qué maneras se vinculan con las posibilidades de Participación Juvenil Comunitaria de Oblatos para incidir en el Desarrollo Social?. Se trata de un proyecto participativo y situado, tanto en dimensiones temporales, geográficas y teórico-metodológicas, el proyecto se sitúa en la zona de Oblatos,y estudiado durante el periodo del 2020-2022, este periodo estuvo caracterizado por el contexto pandémico por Covid-19 e influyó en el fenómeno estudiado y en la manera de estudiarlo. Metodológicamente es un estudio cualitativo y participativo adscrito a la propuesta de la Investigación Acción Participativa (IAP). Por otro lado, con relación a la estructura capitular del documento, este está organizado en cinco capítulos
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92520
Programa educativo: MAESTRIA EN GESTION Y DESARROLLO SOCIAL
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCSH10535FT.pdf5.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.