Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92246
Título: UNA PRÁCTICA INTEGRAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL DISEÑO DE HERRAMIETAS EDUCTIVAS PARA LA CAPACITACIÓIN DE DOCENTES: LA SISTEMATIZACIÓN DE UNA EXPERIENCIA EXITOSA
Autor: Robles Díaz De León, Ana Gabriela
Director: Bedoy Velazquez, Victor
Palabras clave: Practica Integral;Educacion Ambiental;Diseño;Herramietas;Eductivas;Capacitacion;Docentes;Sistematizacion;Experiencia;Exitosa
Fecha de titulación: 5-dic-2005
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Resumen “Práctica integral de educación ambiental en el diseño de herramientas educativas para la capacitación de docentes: la sistematización de una experiencia exitosa”, es el recuento, basado en una cruda reflexión de la realidad educativa en México y en la descripción detallada de la experiencia inspiradora, de la creación e implantación de una herramienta pedagógica que contribuye a la capacitación permanente de los docentes mediante la generación y proveeduría de herramientas que puedan ser utilizadas en el aula con los alumnos de manera directa, con una transversalidad curricular y un efecto directo en el cumplimiento de los objetivos de curriculares marcados por la SEP.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92246
Programa educativo: MAESTRIA EN EDUCACION AMBIENTAL A DISTANCIA
Aparece en las colecciones:CUCBA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCBA10670.pdf
Acceso Restringido
2.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.