Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92224
Título: Emprendimientos sociales turísticos
Palabras clave: NEGOCIOS ECONÓMICOS > Industrias > Hospitalidad, viajes y turismo;Industrias de hostelería y servicios;Geografía e historia > Geografía y viajes > Geografía y viajes > Miscelánea
Editorial: Editorial Universidad de Guadalajara
Descripción: Esta obra esta enfocada a describir y analizar desde la óptica de la gestión administrativa y emprendedora a seis emprendimientos sociales turísticos localizados en la región de la Bahía de Banderas, México. Desde la perspectiva académica la formación de capital humano de alto valor es uno de los principales fundamentales que sustentan la vida de las universidades, desde esta visión, el libro es producto del trabajo conjunto de estudiantes de licenciatura en Administración, así como del posgrado en Administración de Negocios del Centro Universitario de la Costa.
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/523c1d5ee7c38c0eb8aac7b18ce652bd-medium.jpg
Aparece en las colecciones:Editorial Universidad de Guadalajara

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.