Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92078
Título: ESTANDARIZACIÓN DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE PLAYERAS TIPO POLO Y CONTROL DE INVENTARIOS EN LA EMPRESA “UNIFORMES VÍCTOR”
Autor: Aguilar Fregoso, Erick Mauricio
Director: Lozano González, Alejandro
Palabras clave: Estandarizacion;Textil;Produccion;Almacen;Software
Fecha de titulación: 22-mar-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este proyecto se basa en mejorar el control de los inventarios, porque Uniformes Víctor tiene un problema serio en ese aspecto, se planea conseguir esto mediante un programa hecho en Excel, en el cual se muestra la cantidad de rollos de cada tipo de tela en el almacén, mostrando indicadores de colores, y así avisar al usuario del software si hay suficiente materia prima, una cantidad aceptable o es urgente hacer un requerimiento. La otra problemática que se atacó, es la estandarización de los procedimientos en el proceso de producción de playeras tipo polo, debido a que no se tiene documentado ninguno de ellos. Y esto es un inconveniente debido a que en la empresa existe una gran rotación de personal y de una manera asidua, los nuevos integrantes no saben cómo realizar las tareas que se le asignan. Esta situación se planea erradicar mediante manuales de trabajo. Estos apoyarán al personal principalmente primerizo, a siempre saber qué hacer y cómo realizar sus labores.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92078
Programa educativo: LICENCIATURA EN INGENIERIA INDUSTRIAL
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCEI10129FT.pdf2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.