Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91999
Título: Análisis del e-commerce y la forma como es percibido por los consumidores de los municipios de Yurécuaro y La Piedad de Cabadas en el Estado de Michoacán de Ocampo.
Autor: Meléndez Arellano, Antonio
Director: Castro Sánchez, Migue
Asesor: Galán Briseño, Luz María
Palabras clave: Consumidores.
Fecha de titulación: 30-jun-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: RESUMEN El e-commerce se considera como un factor clave en el desarrollo económico de las organizaciones en la actualidad. El objetivo general del trabajo es conocer la percepción que tienen del tema los habitantes de los municipios de Yurécuaro y La Piedad de Cabadas en el Estado de Michoacán de Ocampo. En el primer capítulo se describen los fundamentos principales de la investigación: el problema que la originó, las razones que motivaron el trabajo, los objetivos, la hipótesis planteada y la metodología que se desarrolló. Posteriormente se realizó el soporte teórico del tema central de la investigación y se incluyeron los siguientes elementos: concepto, tipos, ventajas, desventajas y las organizaciones que regulan su funcionamiento. En el tercer capítulo se muestran los resultados del estudio diagnóstico realizado, el cual permitió conocer la percepción que tienen los sujetos de estudio del comercio electrónico y las áreas de mejora sobre las que se debe trabajar. En las conclusiones se destaca la opinión favorable de los sujetos de estudio con respecto al uso del comercio electrónico y la necesidad de que los pequeños y medianos empresarios otorguen importancia a dicha área de oportunidad.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/91999
Programa educativo: LICENCIATURA EN ADMINISTRACION
Aparece en las colecciones:CUCIENEGA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCIENEGA10070FT.pdf2.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.