Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91995
Título: INFORME DE ACTIVIDADES PROFESIONALES DEL INGENIERO QUÍMICO EN LA ELIMINACIÓN DE DEFORMACIONES POR PROCESOS TÉRMICOS DE SELLOS ESTÁTICOS PARA TURBINA DE BAJA PRESIÓN
Autor: Martínez Ramírez, Adrian Ricardo
Director: Ramírez Lara, Nicolas
Palabras clave: Sellos Estaticos;Turbina;Ingeniero Quimico
Fecha de titulación: 28-oct-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Descripción generalizada del informe de trabajo El objetivo principal es presentar un informe de actividades realizadas por el Ingeniero Químico en la industria aeronáutica desenvolviéndose como técnico especialista en tratamientos térmicos, brazing y soldadura. Se recapitulará información importante sobre antecedentes de la industria aeronáutica y recorreremos brevemente la trayectoria de la compañía en ella. Por confidencialidad no se compartirá ningún dato histórico financiero o cualquier otro que ponga en juicio información confidencial. Se explicará, de que se compone un sello estático de turbina de baja presión, su proceso productivo, y se describirá a grandes rasgos su función en el motor. Se hará un acercamiento dentro del proceso productivo en el área de tratamientos térmicos y brazing. Para introducirnos en materia en cuanto a las deformaciones térmicas, veremos ejemplos editados (información confidencial) de los ciclos térmicos a los que se someten las partes. Se hablará sobre el perfil del ingeniero que debe tener al comienzo y el desarrollo del mismo para posteriormente hablaremos de los datos históricos encontrados en el centro de trabajo, el tratamiento de los datos, análisis y propuesta de mejora, para adentrarnos en la solución del problema y resultados finales. Finalmente hablaremos de las funciones del ingeniero químico en el puesto original de trabajo, la trayectoria realizada hasta la fecha y el plan de carrera que se generó para el profesionista dentro de la compañía con visión a la industria aeronáutica.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/91995
Programa educativo: INGENIERIA QUIMICA
Aparece en las colecciones:CUCIENEGA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCIENEGA10067FT.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.