Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91682
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorVega Montiel, Aimée-
dc.date2015-03-09-
dc.date.accessioned2023-02-22T22:15:20Z-
dc.date.available2023-02-22T22:15:20Z-
dc.identifierhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/1207-
dc.identifier10.32870/lv.v5i40.1207-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/91682-
dc.descriptionCon base en la perspectiva feminista de la economía política de la comunicación y en evidencias cuantitativas, el objetivo de este artículo es analizar la participación de las mujeres en los niveles de propiedad, dirección y puestos de toma de decisión en las industrias de comunicación en México.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/1207/1091-
dc.relation10.32870/lv.v5i40.1207.g1091-
dc.rightsDerechos de autor 2015 REVISTA DE ESTUDIOS DE GÉNERO. LA VENTANAes-ES
dc.sourceRevista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol 5 No 40 (2014); 186-212en-US
dc.sourceRevista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol. 5 Núm. 40 (2014); 186-212es-ES
dc.source2448-7724-
dc.source1405-9436-
dc.source10.32870/lv.v5i40-
dc.titleIgualdad de género, poder y comunicación: las mujeres en la propiedad, dirección y puestos de toma de decisiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista La Ventana

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.