Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91652
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGutiérrez Pérez, Paulo Octavio-
dc.date2015-02-17-
dc.date.accessioned2023-02-22T22:15:10Z-
dc.date.available2023-02-22T22:15:10Z-
dc.identifierhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/979-
dc.identifier10.32870/lv.v3i28.979-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/91652-
dc.descriptionEn este artículo se muestra una panorámica del arte de Orlan, la artista francesa del performance que ha utilizado, como recurso omnipresente, primero representado y luego modificado, su propio cuerpo. Con ello, Orlan es lo mismo sujeto que objeto de sus creaciones. Se abordan aquí otros recursos que Orlan incorpora a su obra, como la teoría feminista, el psicoanálisis y la apropiación del quirófano, que contribuyen a su cuestionamiento de la identidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/979/903-
dc.relation10.32870/lv.v3i28.979.g903-
dc.rightsDerechos de autor 2015 REVISTA DE ESTUDIOS DE GÉNERO. LA VENTANAes-ES
dc.sourceRevista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol 3 No 28 (2008); 270-294en-US
dc.sourceRevista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol. 3 Núm. 28 (2008); 270-294es-ES
dc.source2448-7724-
dc.source1405-9436-
dc.source10.32870/lv.v3i28-
dc.titleOrlan: Un cuerpo propioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista La Ventana

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.