Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/91379
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Villareal Martínez, Magdalena | - |
dc.date | 2015-01-28 | - |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T21:59:04Z | - |
dc.date.available | 2023-02-22T21:59:04Z | - |
dc.identifier | http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/596 | - |
dc.identifier | 10.32870/lv.v2i14.596 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/91379 | - |
dc.description | El texto lo atrapa a uno desde el principio hasta el final. La autora toma tres obras cinematográficas: Los pasos de Ana; Macu, la mujer del policía, y La mujer de Benjamín —dirigidas por Masyse Sistach, Solveig Hoogesteijn y Carlos Carrera, respectivamente— para dar cuenta de cómo se representan las identidades femeninas y masculinas en la cinematografía de nuestros tiempos | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.relation | http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/596/618 | - |
dc.relation | 10.32870/lv.v2i14.596.g618 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2015 REVISTA DE ESTUDIOS DE GÉNERO. LA VENTANA | es-ES |
dc.source | Revista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol 2 No 14 (2001); 344-348 | en-US |
dc.source | Revista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol. 2 Núm. 14 (2001); 344-348 | es-ES |
dc.source | 2448-7724 | - |
dc.source | 1405-9436 | - |
dc.source | 10.32870/lv.v2i14 | - |
dc.title | Cine y género | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo no evaluado | es-ES |
Aparece en las colecciones: | Revista La Ventana |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.