Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91379
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorVillareal Martínez, Magdalena-
dc.date2015-01-28-
dc.date.accessioned2023-02-22T21:59:04Z-
dc.date.available2023-02-22T21:59:04Z-
dc.identifierhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/596-
dc.identifier10.32870/lv.v2i14.596-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/91379-
dc.descriptionEl texto lo atrapa a uno desde el principio hasta el final. La autora toma tres obras cinematográficas: Los pasos de Ana; Macu, la mujer del policía, y La mujer de Benjamín —dirigidas por Masyse Sistach, Solveig Hoogesteijn y Carlos Carrera, respectivamente— para dar cuenta de cómo se representan las identidades femeninas y masculinas en la cinematografía de nuestros tiemposes-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/596/618-
dc.relation10.32870/lv.v2i14.596.g618-
dc.rightsDerechos de autor 2015 REVISTA DE ESTUDIOS DE GÉNERO. LA VENTANAes-ES
dc.sourceRevista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol 2 No 14 (2001); 344-348en-US
dc.sourceRevista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol. 2 Núm. 14 (2001); 344-348es-ES
dc.source2448-7724-
dc.source1405-9436-
dc.source10.32870/lv.v2i14-
dc.titleCine y géneroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo no evaluadoes-ES
Aparece en las colecciones:Revista La Ventana

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.