Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91356
Título: Sistema de infografias interactivas y agenda institucional para estudiantes
Palabras clave: Interactive infographics, Schedule institutional, UA de C.;Infografías interactivas;Agenda institucional;UA de C
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El documento expone el planteamiento, la propuesta y la evaluación de un sistema infográfico interactivo diseñado para el teléfono móvil (smartphone), funciona como una herramienta educativa y se complementa con una agenda digital. Ambos productos buscan ayudar en la formación del estudiante de bachillerato y licenciatura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en los aspectos institucional, académico y humano, ofreciendo información acerca de situaciones, procesos y fenómenos sobre su vida actual. Para tal propósito, se empleó la metodología para diseño de Gavin Ambrose y Paul Harris y se dio estructura con los software Genialy y FlippingBook. El resultado fue un par de herramientas basadas en la visualidad con un manejo concreto de la información sobre distintos temas, agrupados en las categorías de: Servicios universitarios, Rendimiento académico, Salud mental, Salud física y Aspectos profesionales.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91356
Otros identificadores: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/156
10.32870/zcr.v6i12.156
Aparece en las colecciones:Revista Zincografía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.