Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91332
Título: Los tótems interactivos para la difusión de información a usuarios infantiles. Una nueva estrategia pedagógica ante la exposición de información.
Palabras clave: education;pedagogy;ICTs;interactive totems;educación;pedagogía;TICs;tótems interactivos
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: En México, los niños presentan dificultades para la comprensión lectora. La empobrecida calidad educativa a nivel general provoca que las capacidades de aprendizaje en los niños no estén a la altura de otras naciones, a pesar de que el desarrollo de los planes de estudio sea variado y completo. A partir de este estudio se pudo establecer que la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la estrategia pedagógica y de difusión de información resulta más lúdica y atractiva para usuarios infantiles. En ese sentido, se desarrolló la propuesta de implementar tótems interactivos como parte de la estrategia de enseñanza y difusión a este tipo de audiencia.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91332
Otros identificadores: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/112
10.32870/zcr.v6i12.112
Aparece en las colecciones:Revista Zincografía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.