Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91297
Título: Creación e implementación de Ciencia en red, sitio web de periodismo científico y tecnológico en la ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco.
Autor: Aguiñaga Torres, Luz Alejandra
Director: Amaya Trujillo, Janny
Asesor: Romero Álvarez, Fidel Antonio
Hernández Mares, Pablo
Torres Sánchez, Abraham
Palabras clave: Periodismo Digital;Maestria En Periodismo Digital;Sitio Web;Tesis Udgvirtual;Lagos De Moreno;Periodismo Cientifico;Ciencia;Divulgacion
Fecha de titulación: 26-ene-2022
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La ciencia busca aminorar la incertidumbre del hombre en el mundo. Es así que el periodismo científico juega un papel importante al socializar investigaciones y hallazgos científicos y tecnológicos que permiten enriquecer los saberes. Por su parte, el periodista especializado en ciencia y tecnología busca acercar a la ciudadanía el conocimiento con la intención de hacerlo partícipe de la información, con el propósito de que esté mejor informado sobre nuevos descubrimientos científicos y tecnológicos y con la aspiración de que estos descubrimientos tengan la capacidad de ayudar a los individuos a mejorar su relación con el entorno que les rodea, teniendo un impacto favorable en su vida.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/91297
Programa educativo: MAESTRIA EN PERIODISMO DIGITAL
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10148FT.pdf7.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.