Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90984
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorYah Santana, Martha Noemí
dc.date.accessioned2022-09-12T22:45:39Z-
dc.date.available2022-09-12T22:45:39Z-
dc.date.issued2020-09-25
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90984-
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectComunicacion
dc.subjectTecnologia
dc.subjectEducacion
dc.subjectEscuelas
dc.subjectDigital
dc.subjectMerida
dc.subjectYucatan
dc.subjectMexico
dc.titleLa incorporación de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de maestros y estudiantes de escuelas secundarias en Mérida.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderYah Santana, Martha Noemí
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN COMUNICACION
dc.degree.departmentCUCSH
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN COMUNICACION
dc.contributor.directorOrozco Gómez, Guillermo
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCSH10504FT.pdf3.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.