Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90803
Título: Gestión del Capital de Trabajo basado en el Financiamiento Empresarial para el Desempeño Financiero en las Pequeñas y Medianas Empresas Manufactureras México al 2019
Otros títulos: México al 2019
Autor: Arreola Enríquez, José Angel
Director: Gaytán Cortés, Juan
Asesor: Fong Reynoso, Carlos
Grave Prado, Jesús Héctor
Cervantes Zepeda, Mauricio
Palabras clave: L Capital De Trabajo;Financiamiento Empresarial;Pequeñas Y Medianas Empresas Manufactureras;Mexico
Fecha de titulación: 16-dic-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En este documento se muestra como las pequeñas y medianas empresas (pymes) y manufactureras enfrentan las adversidades financieras con respecto al financiamiento empresarial para la gestión del capital de trabajo (GCT), debido al comportamiento de los elementos considerados que lo integran, y la interacción que se tiene entre los mismos. Además, existen factores no favorables que influyen en el desempeño financiero de las pymes, como son los elementos que conforman el financiamiento empresarial ofertado por las instituciones crediticias. Aunado a lo anterior, las pymes no se encuentran en condiciones para contraer deuda, administrarla y aplicarla bajo las circunstancias actuales. Para comprender con mayor precisión lo descrito con anterioridad, se realiza un estudio sobre la Gestión del Capital de Trabajo basado en el Financiamiento Empresarial para las pymes manufactureras, con Análisis Factorial Exploratorio y el Análisis Factorial Confirmatorio bajo Ecuaciones Estructurales.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90803
Programa educativo: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCEA10091FT.pdf4.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.