Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90759
Título: PROPUESTA DE ORGANIZACIÓN DE LA SEGURIDAD EN UNA EMPRESA HOTELERA MEDIANTE UN PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
Autor: Zamora Cuevas, Oscar Daniel
Director: Bravo Silva, Jose Luis
Palabras clave: Investigacion;Historia;Busqueda
Fecha de titulación: 29-nov-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo diseñar una estrategia de organización de la seguridad en una empresa hotelera a través de un Programa Interno de Protección Civil, para lo cual se integraron cinco capítulos, mismos que contienen los resultados del avance de la investigación. Se hace referencia al marco contextual de la importancia del turismo y el impacto de la seguridad en dicho sector. Así mismo se analizó el panorama de la industria turística a nivel mundial, a nivel país y localmente caso específico Puerto Vallarta y los efectos en las economías, encontrando que el turismo es una de las actividades más importantes y un motor clave del progreso socioeconómico a nivel mundial ya que representa una de las principales fuentes de ingresos de numerosos países en desarrollo mismo que genera 1 de cada 10 empleos del planeta, México se encuentra en la 7ma.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90759
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA10048FT.pdf3.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.