Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90754
Título: PROPUESTA DE SOLUCIÓN A UN PROBLEMA ESPECÍFICO EN EL CAMPO DE LA PROFESIÓN PARA OBTENER EL GRADO DE MAESTRO EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS
Autor: Hernández Castillo, Karla Elizabeth
Director: Becerra Bizarrón, Manuel Ernesto
Fecha de titulación: 25-sep-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este trabajo de investigación se abordan datos contextuales de la ubicación geográfica donde se encuentra localizada la empresa, además de la descripción de la misma y la aplicación de un instrumento de diagnóstico el cual tuvo la finalidad de establecer la situación en la cual se encontraba la empresa y a partir de esta determinar la problemática a resolver. Se abordan los aspectos teóricos los cuales se usaron de base para la realización de la propuesta de solución a la problemática encontrada en la empresa. Para el estudio de las teorías se partió desde de definición de términos como productividad, contabilidad de costos y sistemas de costeo, hasta profundizar en los diferentes tipos de sistemas de costeos que existen, describir sus ventajas y desventajas de aplicación y poder seleccionar aquel que se adaptaba mejor a las necesidades y características de la empresa.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90754
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA10043FT.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.