Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90734
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Luna, José Luis
dc.contributor.advisorFarina Ojeda, Héctor Claudio
dc.contributor.advisorFranco Migues, Darwin
dc.contributor.authorGonzález López, Felipe Adelaido
dc.date.accessioned2022-01-21T02:15:56Z-
dc.date.available2022-01-21T02:15:56Z-
dc.date.issued2016-07-26
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90734-
dc.description.abstractEn unos años el ecosistema periodístico ha cambiado profundamente. La industria periodística lo ha hecho también, y en buena medida eso se debe a la aparición de Internet. También trajo otra serie de transformaciones: modificó la creación de valor dentro de la industria de la información, cambió el comportamiento de los usuarios, desmoronó las prácticas tradicionales en la venta de espacios publicitarios, abrió las posibilidades de acceso a mercados geográficamente distantes, generó una plataforma de distribución gratuita y crítica, hizo mayor el reto de generar contenidos de calidad, redujo el costo para producir medios y los costos para hacer periodismo.
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Problematización 1.1. Planteamiento del problema 1.2 Objetivos 1.3. Justificación 2. Contextualización y antecedentes del proyecto 2.1. Periodismo en Internet 2.2 Contexto legal 2.3 Organización interna 2. 3.1 Etapas de conformación 2.4 Desarrollo actual 3. Marco metodológico 3.1 Decisiones que orientaron el proyecto 3.2 La planeación estratégica 3.3 Ejecución del proyecto 3.3.1 Proceso de producción de contenidos 3.3.2 Usabilidad del sitio web 3.3.3 Operación financiera 3.3.4 Gestión de personal 3.3.5 Plan estratégico de trabajo 3.3.6 Operación del sitio web 4. Informe de resultados y plan de mejora del medio 4.1 Informe de resultados 4.2 Usabilidad 4.3 Estructura organizacional 4.3.1 Estrategias de gestión de personal 4.4 Implicaciones legales 4.5 Metas financieras 4.6 Plan de mejora 4.6.1 Cambios técnicos 4.6.2 Redes sociales y contenidos Conclusiones Anexos Bibliografía
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectPeriodismo Digital
dc.subjectMaestria En Periodismo Digital
dc.subjectSitio Web Periodistico
dc.subjectTesis Udgvirtual
dc.subjectPeriodismo Hiperlocal
dc.subjectDesarrollo Tecnologico
dc.title“Tolucos.Com”, generación de un sitio web periodístico en materia de entretenimiento y tiempo libre destinado a la ciudad de Toluca, Estado de México
dc.typePropuesta de solucion a un problema especifico
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderGonzález López, Felipe Adelaido
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.degree.nameMAESTRIA EN PERIODISMO DIGITAL
dc.degree.departmentSUV
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.degree.creatorMAESTRO EN PERIODISMO DIGITAL
dc.contributor.directorRobles Cruz, Francisco
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10113PD.pdf
Acceso Restringido
5.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.