Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90727
Título: Proceso de investigación y producción de la historia periodística: “Los rostros del campo en Chiapas. Una investigación especial sobre el Agroparque”
Autor: Morales Escobedo, Teresita De Jesús
Director: Amaya Trujillo, Janny
Asesor: Farina Ojeda, Héctor Claudio
González Reyes, Rodrigo
Ramírez Hernández, Luis Guillermo
Lay Arellano, Israel Tonatiuh
Palabras clave: Periodismo Digital;Maestria En Periodismo Digital;Sitio Web;Tesis Udgvirtual;Chiapas;Corrupcion;Periodismo De Investigacion
Fecha de titulación: 3-mar-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El documento de titulación, “Los rostros del campo en Chiapas. Una investigación especial sobre el Agroparque” tuvo como objetivo presentar las diferentes etapas por las que atraviesa una historia y el contexto que involucra publicar un trabajo de este género. Este trabajo abordó información que se desconocía sobre el origen y recursos del Agroparque Chiapas; una obra interesante que a tres años de ser inaugurada sigue sin operar. Muchas historias están implicadas en esta obra: la de los personajes que gestionaron, la de quienes aportaron los recursos, la de las personas que solo se tomaron la foto del recuerdo, la de quienes viajaron para traer inversiones en la región y, desde luego, la historia de los protagonistas, que es la que procuró recuperar en el reportaje.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90727
Programa educativo: MAESTRIA EN PERIODISMO DIGITAL
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10136FT.pdf3.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.