Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90720
Título: Implementación y desarrollo del medio de comunicación digital: Ciencia506
Autor: Mora Pérez, Kenneth Alberto
Director: Orozco Murillo, Rosalía
Asesor: Hernández Mares, Pablo
Jiménez Mendoza, Ana Lilia
Franco Migues, Humberto Darwin
Palabras clave: Periodismo Digital;Maestria En Periodismo Digital;Periodismo Cientifico;Innovacion;Divulgacion Cientifica;Tesis Udgvirtual
Fecha de titulación: 12-dic-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Ciencia506 es el primer medio de comunicación costarricense enfocado totalmente en la ciencia y tecnología de Costa Rica y el mundo. El conocimiento que genera la ciencia y tecnología se ha convertido en uno de los pilares más valiosos para el desarrollo de la sociedad y del ser humano. Los resultados de la investigación científica tienen efectos importantes en muchos aspectos de nuestra vida individual y social, y por lo tanto la información que llega a los ciudadanos puede tener una incidencia importante en la forma en que toman decisiones. Por esto, la premisa principal de Ciencia506 se basó en crear un medio de comunicación especializado en la divulgación de la ciencia y tecnología nacional a través de una plataforma periodística que utilice distintos formatos, matices y expresiones comunicativas.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90720
Programa educativo: MAESTRIA EN PERIODISMO DIGITAL
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10129FT.pdf4.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.