Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90706
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrozco Murillo, Rosalía
dc.contributor.advisorUlloa Luna, José Luis
dc.contributor.advisorGonzález Reyes, Rodrigo
dc.contributor.authorAcosta Vázquez, Nelly
dc.date.accessioned2022-01-21T02:15:47Z-
dc.date.available2022-01-21T02:15:47Z-
dc.date.issued2015-03-19
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90706-
dc.description.abstractTrabajo recepcional que propone la creación de un sitio de divulgación científica a través de una manera distinta de tratar la información y con un modelo de negocios que pueda resistir las modas y las crisis.
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN CAPÍTULO 1. Descripción técnica del producto 1.1 Misión 1.2 Objetivos 1.3 Audiencias 1.4 Características principales del sitio 1.5 Análisis FODA del proyecto 1.6 Competencia 1.7 Configuración tecnológica del sitio 1.8 Mapa del sitio 1.8.1 Secciones 1.8.2 Complementos CAPÍTULO 2. Reflexión personal CAPÍTULO 3. Estudio de mercado 3.1 Análisis de Internet en México 3.1.1 Usuarios web 3.1.2 Hábitos web de los usuarios 3.1.3 Interacción con Internet 3.2 Análisis de la Ciencia en México 3.2.1 Proyecto de divulgación científica CAPÍTULO 4. Fundamentos e implicaciones legales 4.1 Esquema de servicios/legislación 4.1.1 Directiva de empleados 4.1.2 Directiva de usuarios CAPÍTULO 5. Alcances y metas comerciales logradas 5.1 Plan de Negocios 5.1.1 PRIMERA ETAPA. Servicio de Google AdSense 5.1.1.1 Implentación del programa 5.1.1.2 Ejemplo de anuncios en el sitio 5.1.1.3 Ingresos obtenidos 5.2 Plan de Marketing 5.2.1 PRIMERA ETAPA 5.3 Presupuesto CAPÍTULO 6. Informe estadístico del sitio 6.1 Perfil y Número de Usuarios 6.2 Desempeño del sitio 6.3 Contenidos 6.3.1 Contenidos multimedia 6.3.1.1 Video 6.3.1.2 Podcast 6.4 Redes Sociales 6.4.1 Facebook 6.4.2 Twitter CAPÍTULO 7. Análisis de usabilidad 7.1 Lista de cotejo 7.2 Resultados CAPÍTULO 8. Informe cualitativo del producto 8.1 Encuesta 8.2 Retroalimentación de lectores CAPÍTULO 9. Plan estratégico de Recursos Humanos 9.1 Organigrama 9.2 Esquema de trabajo 9.3 Flujo de trabajo 9.4 Políticas generales CAPÍTULO 10. Plan operativo de mantenimiento y mejoramiento del producto 10.1 Aumentar audiencias 10.2 Ingresos propios 10.2.1 Plan de Negocios 10.2.2 Plan de Marketing 10.3 Mejoras editoriales y técnicas 10.4 Reforzamiento de la marca CONCLUSIONES ANEXOS, GRÁFICAS Y APÉNDICES REFERENCIAS
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectPeriodismo Digital
dc.subjectMaestria En Periodismo Digital
dc.subjectPeriodismo Cientifico
dc.subjectInnovacion
dc.subjectDivulgacion Cientifica
dc.subjectTesis Udgvirtual
dc.titleReporte sobre el proceso de creación del sitio web Laboratorio del Dr. Ciencia
dc.typePropuesta de solucion a un problema especifico
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderAcosta Vázquez, Nelly
dc.coverageCIUDAD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL
dc.type.conacytmasterDegreeWork
dc.degree.nameMAESTRIA EN PERIODISMO DIGITAL
dc.degree.departmentSUV
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN PERIODISMO DIGITAL
dc.contributor.directorLarrosa Fuentes, Juan Sebastián
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10108FT.pdf11.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.