Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90440
Título: Los entornos virtuales de aprendizaje y su pertinencia en las escuelas de Diseño
Palabras clave: Educación;virtual;enseñanza;diseño gráfico;tecnología
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: En la era de las nuevas tecnologías de la información, la educación ha sido una de las áreasque más ha cambiado su estructura, debido a que los conocimientos están a un click dedistancia para toda la población que tenga acceso a un dispositivo conectado a la redmundial. La educación virtual está prácticamente en todas las instituciones de educaciónsuperior, ya sea como carreras completas o como asignaturas aisladas dentro de algúnprograma educativo con modalidad semi-presencial.Este trabajo analiza las cuestiones que se deben de tomar en cuenta a la hora de trasladareste tipo de asignaturas a una modalidad virtual y cuáles pudieran ser las ventajas y lasdesventajas de las aulas virtuales en los programas de diseño.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90440
Otros identificadores: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/35
10.32870/zcr.v0i2.35
Aparece en las colecciones:Revista Zincografía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.