Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90434
Título: La formación de formadores. Pertinencia de los procesos dialógicos, recursivos y subyacentes
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Dialogar y reflexionar sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del diseño resulta un tema por demás interesante.    Particularmente, lo es centrarse en el papel que la academia juega en el proceso de “formación de formadores”. En el presente texto, se presentarán actividades y estrategias de capacitación docente que se han estado implementando bajo la modalidad de Seminarios de Capacitación Docente en la Facultad de Diseño de la Universidad La Salle Bajío.            En estos espacios de formación de formadores, se han utilizado recursos entre los que se encuentran: la revisión de experiencias de expertos profesionales en el ámbito del diseño, la realización de actividades de visualización y de proyección de escenarios futuros desarrolladas en talleres y la socialización de experiencias. El trabajo realizado por los pares ha resultado ser un momento constructivo importante.            La finalidad del presente texto es compartir algunas de las acciones que se están realizando como un ejercicio que permite afrontar los retos de la formación de los futuros diseñadores. 
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90434
Otros identificadores: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/18
10.32870/zcr.v0i1.18
Aparece en las colecciones:Revista Zincografía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.