Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/88950
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Araya Umaña, Sandra | - |
dc.date | 2015-01-27 | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-09T02:29:41Z | - |
dc.date.available | 2021-10-09T02:29:41Z | - |
dc.identifier | http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/557 | - |
dc.identifier | 10.32870/lv.v2i13.557 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/88950 | - |
dc.description | En la actualidad, ha perdido fuerza la idea de que la marginalidad; la subordinación y la exclusión de las mujeres es producto de condiciones naturalesinherentes a su sexo. En esta (de)construcción, las investigaciones feministas y la categoría de género han sido decisivas al develar que las atribuciones a lo masculinoy a lo femenino son producidas culturalmente por medio de la interacción de un amplio espectro de instituciones económicas, sociales, políticas y religiosas para así, de esta forma, regular el comportamiento de mujeres y hombres. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.relation | http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/557/580 | - |
dc.relation | 10.32870/lv.v2i13.557.g580 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2015 REVISTA DE ESTUDIOS DE GÉNERO. LA VENTANA | es-ES |
dc.source | Revista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol. 2 Núm. 13 (2001); 159-187 | es-ES |
dc.source | 2448-7724 | - |
dc.source | 1405-9436 | - |
dc.source | 10.32870/lv.v2i13 | - |
dc.title | La equidad de género en la educación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
Aparece en las colecciones: | Revista La Ventana |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.