Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88950
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorAraya Umaña, Sandra-
dc.date2015-01-27-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:29:41Z-
dc.date.available2021-10-09T02:29:41Z-
dc.identifierhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/557-
dc.identifier10.32870/lv.v2i13.557-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/88950-
dc.descriptionEn la actualidad, ha perdido fuerza la idea de que la marginalidad; la subordinación y la exclusión de las mujeres es producto de condiciones naturalesinherentes a su sexo. En esta (de)construcción, las investigaciones feministas y la categoría de género han sido decisivas al develar que las atribuciones a lo masculinoy a lo femenino son producidas culturalmente por medio de la interacción de un amplio espectro de instituciones económicas, sociales, políticas y religiosas para así, de esta forma, regular el comportamiento de mujeres y hombres.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/557/580-
dc.relation10.32870/lv.v2i13.557.g580-
dc.rightsDerechos de autor 2015 REVISTA DE ESTUDIOS DE GÉNERO. LA VENTANAes-ES
dc.sourceRevista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol. 2 Núm. 13 (2001); 159-187es-ES
dc.source2448-7724-
dc.source1405-9436-
dc.source10.32870/lv.v2i13-
dc.titleLa equidad de género en la educaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista La Ventana

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.