Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88352
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorDaza, Eduardo-
dc.date2014-01-01-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:19:58Z-
dc.date.available2021-10-09T02:19:58Z-
dc.identifierhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/175-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/88352-
dc.descriptionTras casi una década de haberse estrenado en el circuito mundial The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) se ha convertido en uno de los filmes con mayor circulación en la televisión latinoamericana. Es una comedia satírica interesante de analizar desde el campo de la sociología de la cultura, que pretende develar un diagnóstico de la modernidad a partir de encontrar sentidos frente al porqué de la continua proyección fetichista y su orientación capitalista, que confluye en el estudio de tipos ideales de Weber para el marco de análisis.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/175/179-
dc.rightsDerechos de autor 2018 El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericanoes-ES
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano; No 9 (2014)en-US
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano // e-ISSN: 2007-4999; Núm. 9 (2014)es-ES
dc.source2007-4999-
dc.titleLa alienación viste a la moda: análisis fílmico desde la tipificación ideal weberianaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículos académicos y científicoses-ES
Aparece en las colecciones:Revista El ojo que piensa

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