Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88307
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorVizcarra, Miguel-
dc.date2013-01-01-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:19:50Z-
dc.date.available2021-10-09T02:19:50Z-
dc.identifierhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/130-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/88307-
dc.descriptionAl enterarme de manera extra oficial de la visita del canadiense Bruce LaBruce a esta ciudad con motivo de su participación en el FICG, comencé a idear alguna manera en que pudiera interactuar con él. No podía perder la oportunidad de conocer personalmente a uno de mis artistas predilectos y uno de los que considero más interesantes. Deseaba escuchar de viva voz su perspectiva en relación al arte y la pornografía en la construcción de un discurso cinematográfico postporno radical queer. Así pues, me di a la tarea de buscar entrevistarme con él, de esta manera lo conocí y charlé unos minutos con uno de los más polémicos y contestatarios creadores de arte en la actualidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/130/132-
dc.rightsDerechos de autor 2018 El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericanoes-ES
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano; No 7 (2013)en-US
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano // e-ISSN: 2007-4999; Núm. 7 (2013)es-ES
dc.source2007-4999-
dc.titleArte, postporno y revolución queer en Maguey: una charla con Labrucees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículos académicos y científicoses-ES
Aparece en las colecciones:Revista El ojo que piensa

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.