Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88304
Título: Los subtítulos como voz interna
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El presente trabajo expone un comentario historiográfico respecto a algunas clasificaciones teóricas hechas acerca de los intertítulos, la voz en el cine y los subtítulos. Asimismo, propone el uso del subtítulo como herramienta para manifestar la interioridad del personaje, sus pensamientos. Este análisis corresponde al Estado de la Cuestión de la tesis: “Madre e hija y Zidane: un retrato del siglo XXI. La conciencia del personaje a través de la voz y el texto en el guión Te traduzco mi amor.” En esta tesis se estudia la interioridad del personaje en dos películas de distinta naturaleza, una de ficción y la otra documental.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88304
Otros identificadores: http://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/127
Aparece en las colecciones:Revista El ojo que piensa

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.