Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88261
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorRodríguez Castillo, María de los Ángeles-
dc.date2012-01-01-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:19:41Z-
dc.date.available2021-10-09T02:19:41Z-
dc.identifierhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/82-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/88261-
dc.descriptionEn este texto se analizan, con base en el método sociocrítico, las películas El castillo de la pureza (Arturo Ripstein, 1972) y Rojo amanecer (Jorge Fons, 1989), al mismo tiempo se hace una comparación entre éstas cintas para resaltar las relaciones como la de dominante/dominado en los títulos y en algunos grupos de personajes, así como la relación externo/interno en el espacio. La estructura del tiempo también es analizada.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/82/83-
dc.rightsDerechos de autor 2018 El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericanoes-ES
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano; No 5 (2012)en-US
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano // e-ISSN: 2007-4999; Núm. 5 (2012)es-ES
dc.source2007-4999-
dc.titleEl poder sobre los sublevados en El castillo de la pureza y Rojo amanecer: un análisis sociocríticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículos académicos y científicoses-ES
Aparece en las colecciones:Revista El ojo que piensa

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.