Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88232
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorParra Mejía, Daniel-
dc.date2011-01-01-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:19:38Z-
dc.date.available2021-10-09T02:19:38Z-
dc.identifierhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/53-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/88232-
dc.descriptionHay siempre mucho de arte en un conjunto de síntomas, en un cuadro”, es el caso de Retratos en un mar de mentiras (2010), un fresco que calca el relieve del descomunal drama colombiano: el desplazamiento forzado. En la sala, sentirá por hora y media cómo se inflama y comprime el pulso de este drama con sus ojos. Describe los síntomas de este agobio bajo la mirada de una familia desplazada y representa el sentido del eco de cuatro millones novecientas quince mil personas desplazadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/53/54-
dc.rightsDerechos de autor 2018 El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericanoes-ES
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano; No 3 (2011)en-US
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano // e-ISSN: 2007-4999; Núm. 3 (2011)es-ES
dc.source2007-4999-
dc.titleRetratos en un mar de mentiras: las playas más visitadases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo de divulgaciónes-ES
Aparece en las colecciones:Revista El ojo que piensa

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.