Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88215
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorZavala Scherer, Diego-
dc.date2011-01-01-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:19:37Z-
dc.date.available2021-10-09T02:19:37Z-
dc.identifierhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/36-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/88215-
dc.descriptionEl presente trabajo es un análisis de los procesos de integración de las narrativas cinematográficas a la narración histórica en un momento de celebración. Se hace una revisión de los temas, personajes y mecanismos narrativos que utiliza la serie de animaciones Suertes, humores y pequeñas historias de la Independencia y la Revolución (2010), producidas por Batallón 52, para relatar dos momentos claves de la historia de México, la Independencia y la Revolución.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/36/36-
dc.rightsDerechos de autor 2018 El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericanoes-ES
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano; No 3 (2011)en-US
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano // e-ISSN: 2007-4999; Núm. 3 (2011)es-ES
dc.source2007-4999-
dc.titleMitificación / desmitificación en Suertes, humores y pequeñas historias de la Independencia y la Revolución (2010), proyecto de animación industrial en Jalisco, Méxicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículos académicos y científicoses-ES
Aparece en las colecciones:Revista El ojo que piensa

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.