Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/88214
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Fernández, Álvaro A. | - |
dc.date | 2011-01-01 | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-09T02:19:37Z | - |
dc.date.available | 2021-10-09T02:19:37Z | - |
dc.identifier | http://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/35 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/88214 | - |
dc.description | Cronos (1992) dio a conocer la capacidad de Guillermo del Toro para conciliar sus preocupaciones artísticas con el más generalizado gusto del público, fama ganada principalmente a partir de dos de sus últimas películas: El laberinto del fauno (2006) y Hellboy (2004). Sin embargo, de la creación de Cronos –como se conoce a la película– derivan las constantes de más fiel autoría que cultivará en toda su obra, a la vez que traza en un adverso contexto nacional nuevas rutas para transitar con su propio imaginario, el escabroso camino de la industria internacional. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.relation | http://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/35/35 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2018 El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano | es-ES |
dc.source | El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano; No 3 (2011) | en-US |
dc.source | El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano // e-ISSN: 2007-4999; Núm. 3 (2011) | es-ES |
dc.source | 2007-4999 | - |
dc.title | Cronos. El origen del alquimista - Estudio de caso | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículos académicos y científicos | es-ES |
Aparece en las colecciones: | Revista El ojo que piensa |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.