Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88214
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorFernández, Álvaro A.-
dc.date2011-01-01-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:19:37Z-
dc.date.available2021-10-09T02:19:37Z-
dc.identifierhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/35-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/88214-
dc.descriptionCronos (1992) dio a conocer la capacidad de Guillermo del Toro para conciliar sus preocupaciones artísticas con el más generalizado gusto del público, fama ganada principalmente a partir de dos de sus últimas películas: El laberinto del fauno (2006) y Hellboy (2004). Sin embargo, de la creación de Cronos –como se conoce a la película– derivan las constantes de más fiel autoría que cultivará en toda su obra, a la vez que traza en un adverso contexto nacional nuevas rutas para transitar con su propio imaginario, el escabroso camino de la industria internacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/35/35-
dc.rightsDerechos de autor 2018 El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericanoes-ES
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano; No 3 (2011)en-US
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano // e-ISSN: 2007-4999; Núm. 3 (2011)es-ES
dc.source2007-4999-
dc.titleCronos. El origen del alquimista - Estudio de casoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículos académicos y científicoses-ES
Aparece en las colecciones:Revista El ojo que piensa

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.