Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88128
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorPalomar Verea, Cristina Guadalulpe-
dc.date2020-12-30-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:17:12Z-
dc.date.available2021-10-09T02:17:12Z-
dc.identifierhttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/740-
dc.identifier10.32870/dse.vi22.740-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/88128-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/740/690-
dc.rightsDerechos de autor 2020 Diálogos sobre educaciónes-ES
dc.sourceDiálogos sobre educación; No. 22 (12): Education and pandemic. Educational practices and challenges in times of COVID-19. January-June 2021en-US
dc.sourceDiálogos sobre educación; Núm. 22 (12): Educación y pandemia. Prácticas y desafíos educativos en tiempos de COVID-19. Enero-junio 2021es-ES
dc.source2007-2171-
dc.titleThe tyranny of minoritiesen-US
dc.titleLa tiranía de las minoríases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeReseña de libro no evaluadaes-ES
Aparece en las colecciones:Revista Diálogos Sobre Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.