Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/87953
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Fuentes-Fierro, Alma Graciela | - |
dc.creator | Torres-Nabel, Luis César | - |
dc.creator | Galván Portillo, María de los Ángeles | - |
dc.date | 2015-09-11 | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-09T02:16:15Z | - |
dc.date.available | 2021-10-09T02:16:15Z | - |
dc.identifier | http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/329 | - |
dc.identifier | 10.32870/dse.v0i7.329 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/87953 | - |
dc.description | El artículo expone un diagnóstico acerca de la situación de igualdad entre hombres y mujeres que existe en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Guadalajara (UPN). La justifi cación de este trabajo es establecer las líneas de acción que permitan posteriormente transversalizar la perspectiva de género en esta institución. El diagnóstico consistió en un análisis cuantitativo basado en la implementación de una encuesta diseñada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con el mismo objetivo, pero con adecuaciones contextuales. Los resultados corresponden al total de la población docente de todos los programas que oferta la institución. El análisis consistió en una serie de datos que, manejados estadísticamente, proveen de indicadores objetivos que permitieron la comparación en diferentes áreas de la vida universitaria entre hombres y mujeres, con la fi nalidad de establecer elementos de equidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.relation | http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/329/316 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Diálogos sobre educación | es-ES |
dc.source | Diálogos sobre educación; No. 7 (4): Educación y diferencia: etnia, clase, género, generación. Julio-diciembre 2013 | en-US |
dc.source | Diálogos sobre educación; Núm. 7 (4): Educación y diferencia: etnia, clase, género, generación. Julio-diciembre 2013 | es-ES |
dc.source | 2007-2171 | - |
dc.subject | Estudios de género | es-ES |
dc.subject | educación superior | es-ES |
dc.subject | docentes | es-ES |
dc.subject | transversalización de la perspectiva de género | es-ES |
dc.subject | estudios descriptivos. | es-ES |
dc.title | Condiciones de equidad de género en docentes de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Guadalajara | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Diálogos Sobre Educación |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.