Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87934
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorMartínez Téllez, Rosa Angélica-
dc.date2015-09-14-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:16:11Z-
dc.date.available2021-10-09T02:16:11Z-
dc.identifierhttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/310-
dc.identifier10.32870/dse.v0i8.310-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87934-
dc.descriptionLa escuela como la institución donde los estudiantes interactúan, socializan y construyen su identidad a través de la experiencia escolar, influye en la elaboración de metas, ideales y anhelos. Es por ello que el siguiente proyecto buscó identificar cuáles son las expectativas de futuro en jóvenes del bachillerato tecnológico CETIS 161 en Tala, Jalisco; se analiza la escuela como institución motivadora para generar proyectos exitosos de vida, teniendo como base la cultura y el contexto actual de los jóvenes.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/310/299-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Diálogos sobre educaciónes-ES
dc.sourceDiálogos sobre educación; No. 8 (5): Sujetos de la educación y cultura. Enero-junio 2014en-US
dc.sourceDiálogos sobre educación; Núm. 8 (5): Sujetos de la educación y cultura. Enero-junio 2014es-ES
dc.source2007-2171-
dc.subjectestudianteses-ES
dc.subjectjóveneses-ES
dc.subjectculturaes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectbachillerato tecnológico.es-ES
dc.titleLa institución educativa en la configuración de las expectativas de los alumnoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Diálogos Sobre Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.