Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87897
Título: La lectura de lo breve o de cómo la minificción llegó al aula
Palabras clave: lectura;minificción;narrativa;nuevas tecnologías;lectura en el aula.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción:  Este trabajo presenta un conciso recorrido por las diferentes acepciones de lectura. Se reflexiona acerca de cómo las nuevas tecnologías han transformado las prácticas lectoras. En este contexto se resaltan las características de la minificción en afinidad con las nuevas formas de leer y la viabilidad de su lectura en el aula. 
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87897
Otros identificadores: http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/273
10.32870/dse.v0i11.273
Aparece en las colecciones:Revista Diálogos Sobre Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.