Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87169
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorOrozco Gómez, Guillermo-
dc.creatorMiller, Toby-
dc.date2017-08-29-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:57:17Z-
dc.date.available2021-10-09T01:57:17Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6725-
dc.identifier10.32870/cys.v0i30.6725-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87169-
dc.descriptionTelevision in Latin America continues to be an important medium for the population; politics, history, the market, and especially the culture and its audiences keep television alive. In spite of the fact that millennials enjoy television from a variety of screens, television contents remain as a reference in everybody´s audiovisual experiences. With changes in its reception, production, programming, and business models, television “exploits”, instead of disappearing, amplifying itself into the televisual, keeping itself as a multicultural experience, and as unique opportunity for its audiences’ reinvention of themselves.en-US
dc.descriptionEn América Latina la televisión sigue siendo un medio de comunicación importante; la historia, la política, el mercado, pero sobre todo la cultura y sus audiencias la mantienen viva. No obstante que los jóvenes estén migrando a otras pantallas, los contenidos de la televisión siguen siendo un referente en las experiencias audiovisuales de todos. Con cambios en su recepción, producción, programación y modelos de negocio, la televisión en vez de desaparecer “estalla” y se amplifica en lo televisivo como una experiencia cultural múltiple y una oportunidad de “reinvención” de sus audiencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
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dc.formatapplication/xml-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6725/5914-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6725/5919-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6725/5929-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6725/6117-
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 30 (2017): Año 14; 107-127en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 30 (2017): Año 14; 107-127es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectTelevisionen-US
dc.subjectmestizajeen-US
dc.subjectmagical realismen-US
dc.subjectcultureen-US
dc.subjectLatin Americaen-US
dc.subjectaudienceen-US
dc.subjectTelevisiónes-ES
dc.subjectmestizajees-ES
dc.subjectrealismo mágicoes-ES
dc.subjectculturaes-ES
dc.subjectAmérica Latinaes-ES
dc.subjectaudienciaes-ES
dc.titleTelevision beyond itself in Latin Americaen-US
dc.titleLa Televisión más allá de sí misma en América Latinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeCualitativoes-ES
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