Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87146
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorCórdoba Hernández, Ana María-
dc.date2017-08-29-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:57:03Z-
dc.date.available2021-10-09T01:57:03Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6241-
dc.identifier10.32870/cys.v0i30.6241-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87146-
dc.descriptionThis project studies the development of the campaign #BringBackOurGirls on Twitter, in 2014, through six measuring social networks APIs. The objective is to approximate to the advantages that the slacktivism implies as a virtual social mobilization phenomenon, from the Resource Mobilization Theory (RMT) and the effectiveness in impacting the international political agenda.en-US
dc.descriptionEste trabajo estudia el desarrollo de la campaña #BringBackOurGirls en Twitter, durante 2014, a través de seis APIs de medición de redes sociales. El objetivo es aproximarse a las ventajas que supone el Slacktivismo, como fenómeno de movilización social en Internet, desde los presupuestos de la Teoría de Movilización de Recursos (TMR) y su efectividad para impactar la agenda política mundial.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/xml-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6241/5911-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6241/5926-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6241/5943-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6241/6122-
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 30 (2017): Año 14; 239-263en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 30 (2017): Año 14; 239-263es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectSlacktivismen-US
dc.subjectresource mobilization theoryen-US
dc.subject#BringBackOurGirlsen-US
dc.subjectTwitteren-US
dc.subjecttransnational activismen-US
dc.subjectSlacktivismoes-ES
dc.subjectTeoría de Movilización de Recursoses-ES
dc.subject#BringBackOur- Girlses-ES
dc.subjectTwitteres-ES
dc.subjectactivismo transnacionales-ES
dc.titleSlacktivism as a resource for mobilization in social networks: The case of #BringBackOurGirlsen-US
dc.titleEl slacktivismo como recurso de movilización en redes sociales: el caso de #BringBackOurGirlses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.