Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87144
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorLacalle Zalduendo, Charo-
dc.creatorGómez Morales, Beatriz-
dc.date2017-08-29-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:57:03Z-
dc.date.available2021-10-09T01:57:03Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6135-
dc.identifier10.32870/cys.v0i30.6135-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87144-
dc.descriptionThis article studies the reception of the Spanish television fiction, by combining offline analysis techniques (questionnaires and focus group) and online (analysis of comments on the Internet). The offline analysis reveals the complementary and specialized nature of the devices, but the online analyses do not provide evidence about the impact of the second screen in the socialization process, nor on the construction of feminine identity.en-US
dc.descriptionEste artículo estudia la recepción de la ficción televisiva española mediante una combinación de técnicas de análisis offline (cuestionarios y focus group) y online (comentarios en Internet). Los resultados del análisis offline revelan el carácter complementario y especializado de los dispositivos, aunque el análisis online no aporta evidencias sobre el impacto de las segundas pantallas en los procesos de socialización, ni sobre la construcción de identidad femenina.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/xml-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6135/5912-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6135/5924-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6135/5934-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/6135/6120-
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 30 (2017): Año 14; 197-216en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 30 (2017): Año 14; 197-216es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectReceptionen-US
dc.subjectTV fictionen-US
dc.subjectInterneten-US
dc.subjectmulti-screen viewingen-US
dc.subjectgenderen-US
dc.subjectRecepciónes-ES
dc.subjectficción televisivaes-ES
dc.subjectInternetes-ES
dc.subjectconsumo multipantallaes-ES
dc.subjectgéneroes-ES
dc.titleSpanish TV reception in the multiscreen eraen-US
dc.titleLa recepción televisiva española en la era multipantallaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeAnálisis de la recepción offline y onlinees-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.