Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87136
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGonzález Mina, Julián Alberto-
dc.date2017-04-26-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:56:59Z-
dc.date.available2021-10-09T01:56:59Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/5657-
dc.identifier10.32870/cys.v0i29.5657-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87136-
dc.descriptionThis article presents the cycle of transformations experienced by a simple media –a photographic poster– over four months. By following and describing the changes of a photographic poster located in a public space, some interesting aspects are revealed. The situated and almost archaeological analysis of a simple medium reveals aspects about the functioning of the media frequently. Some of these aspects are ignored by theoretical representations and very general and static models of public communication.en-US
dc.descriptionEste artículo expone el ciclo de transformaciones que experimenta un medio sencillo de comunicación –un cartel fotográfico– a lo largo de cuatro meses. Algunos aspectos interesantes se revelan al seguir y describir los cambios de un cartel fotográfico situado en un espacio público. El análisis situado y casi arqueológico de un medio sencillo revela aspectos sobre el funcionamiento de los medios de comunicación frecuentemente ignorados por representaciones teóricas y modelos muy generales y estáticos de la comunicación pública.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/5657/5838-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/5657/5878-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/5657/5890-
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 29 (2017): Año 14; 227-253en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 29 (2017): Año 14; 227-253es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectMediaen-US
dc.subjectsituationist analysisen-US
dc.subjectmedia archeologyen-US
dc.subjectpublic spaceen-US
dc.subjectphotographic posteren-US
dc.subjectMedios de comunicaciónes-ES
dc.subjectanálisis situacionistaes-ES
dc.subjectarqueología de medioses-ES
dc.subjectespacio públicoes-ES
dc.subjectcartel fotográficoes-ES
dc.titleTransformations of a photographic poster exposed in a public space: some keys to rethinking the functioning of the mediaen-US
dc.titleTransformaciones de un cartel fotográfico expuesto en un espacio público: algunas claves para repensar el funcionamiento de los medios de comunicaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeEstudio de caso, estudio dinámicoes-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.