Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87135
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorPorath, William-
dc.creatorVergara, Enrique-
dc.creatorGómez-Lorenzini, Paulina-
dc.creatorLabarca, Claudia-
dc.date2017-04-26-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:56:59Z-
dc.date.available2021-10-09T01:56:59Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/5635-
dc.identifier10.32870/cys.v0i29.5635-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87135-
dc.descriptionThis work reviews Chilean retail advertisement based on a content analysis of ads in printed media during 1997 and 2013, in order to link the observed changes with the sociocultural evolution of the country. The results show a more active participation from the consumers towards the supply, with advertisement trying to integrate them –as characters– and making them an active part of the message.en-US
dc.descriptionSe realizó un análisis de contenido cuantitativo de avisos del retail chileno publicados en 1997 y 2013, buscando asociar los cambios observados con la evolución sociocultural que ha experimentado el país. Los resultados dan cuenta de una participación más activa de los consumidores ante la oferta, donde la publicidad busca integrarlos –como personajes– y hacerlos parte activa del mensaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.languageeng-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/5635/5837-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/5635/5877-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/5635/5888-
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 29 (2017): Año 14; 203-225en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 29 (2017): Año 14; 203-225es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectAdvertisementen-US
dc.subjectChileen-US
dc.subjectcultural changeen-US
dc.subjectcontent analysisen-US
dc.subjectretailen-US
dc.subjectPublicidades-ES
dc.subjectChilees-ES
dc.subjectCambio culturales-ES
dc.subjectAnálisis de contenidoes-ES
dc.subjectRetailes-ES
dc.titleChange on representations within Chilean retail advertisement characters in the context of sociocultural changes and new consumption logic (1997-2013)en-US
dc.titleCambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeanalisis de contenidoes-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

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