Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87032
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorFuentes Navarro, Raúl-
dc.date2015-09-18-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:56:23Z-
dc.date.available2021-10-09T01:56:23Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/3840-
dc.identifier10.32870/cys.v0i7.3840-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87032-
dc.descriptionAs an advance of a broader research project, this article displays the results of a preliminary descriptive approach to the master’s degrees theses presented at iteso and the University of Guadalajara, oriented by the analysis of the bibliographies contained in the theses. Some findings are emphasized: there are similarities between the “reference profiles” constructed for the two programs, and a shared relatively high proportion of references to Mexican research products, especially those whose authors are members of the faculties of the same programs.en-US
dc.descriptionEn este artículo, avance de un proyecto de investigación de alcance más amplio, se presentan los resultados de un primer acercamiento descriptivo a los productos formales (tesis de grado) de los programas de maestría en comunicación del iteso y la Universidad de Guadalajara, realizado mediante un análisis de los referentes bibliográficos que contienen. En este nivel se enfatizan las similitudes encontradas en los “perfiles de referencias” de las tesis de ambas instituciones y la relativamente alta proporción de citas a productos de la investigación mexicana, sobre todo los producidos por profesores de las mismas maestrías.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/3840/3619-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 7 (2007): Año 4; 11-44en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 7 (2007): Año 4; 11-44es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectacademic field of communicationen-US
dc.subjecttheses and dissertationsen-US
dc.subjectdescriptive analysisen-US
dc.subjectbibliographyen-US
dc.subjectbibliometricsen-US
dc.subjectcampo académico de la comunicaciónes-ES
dc.subjecttesis de posgradoes-ES
dc.subjectanálisis descriptivoes-ES
dc.subjectbibliografíaes-ES
dc.subjectbibliometríaes-ES
dc.titleLas marcas de la profesionalización avanzada: un acercamiento descriptivo a las tesis de maestría en comunicación del iteso y de la udeg a través de sus referentes bibliográficoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.