Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87005
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorMiranda Bustamante, María de los Ángeles-
dc.creatorFernández Medina, Francisco-
dc.date2015-06-29-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:56:18Z-
dc.date.available2021-10-09T01:56:18Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2523-
dc.identifier10.32870/cys.v0i24.2523-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/87005-
dc.descriptionThis paper analyzes media convergence between Twitter and television by describing the nature of discursive connections in tweeters’ conversations during a talk show. Using a qualitative methodology, it characterizes real “convergent” tweets. The aim is to collaborate in the research of new transmedia experiences in digital social networks.en-US
dc.descriptionEste artículo analiza la convergencia mediática entre Twitter y la televisión, describiendo la naturaleza de las conexiones discursivas en las conversaciones de los tuiteros durante un programa de entrevistas. Con una metodología cualitativa, se caracterizan los tuits realmente “convergentes”. Esta investigación pretende ser un aporte al estudio discursivo de las nuevas experiencias transmediales en las redes sociales digitales.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2523/2277-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/2523/2347-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 24 (2015): Año 12; 71-94en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 24 (2015): Año 12; 71-94es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectMedia convergenceen-US
dc.subjectTwitteren-US
dc.subjecttelevisiónen-US
dc.subjectdigital social networksen-US
dc.subjecttransmediaen-US
dc.subjectConvergencia mediáticaes-ES
dc.subjectTwitteres-ES
dc.subjecttelevisiónes-ES
dc.subjectredes sociales digitaleses-ES
dc.subjecttransmediaes-ES
dc.titleTalking to television: Analysis of discursive connections between Twitter and three political content talk shows in open televisionen-US
dc.titleHablándole a la televisión: análisis de las conexiones discursivas entre Twitter y tres programas de contenido político en televisión abiertaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.