Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86970
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorTapia Frade, Alejandro-
dc.creatorMartín Guerra, Elena-
dc.date2016-08-30-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:56:02Z-
dc.date.available2021-10-09T01:56:02Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1772-
dc.identifier10.32870/cys.v0i27.1772-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86970-
dc.descriptionThis article shows the results of an experiment in neuroscience on television spots. Its objective was the measurement (using electrodermal activity) of attention and emotion in a group of 30 people watching television spots. The results show significant differences in relation to the type of spot. Also, common features in attentional and emotional increases were detected.en-US
dc.descriptionEl presente artículo muestra los resultados de un experimento de neurociencia en spots televisivos, cuyo objetivo fue medir a través del análisis de la actividad electrodérmica la atención y emoción en un grupo de 30 personas sobre un conjunto de spots de diversos tipos. Los resultados ponen de manifiesto diferencias relevantes en relación con la tipología del spot, así como características comunes en los incrementos atencionales y emocionales detectados.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1772/5485-
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1772/5499-
dc.rightsDerechos de autor 2016 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 27 (2016): Año 13; 121-144en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 27 (2016): Año 13; 121-144es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectNeuroscienceen-US
dc.subjectneuroadvertisingen-US
dc.subjectattentionen-US
dc.subjectemotionen-US
dc.subjecttelevisionen-US
dc.subjectNeurocienciaes-ES
dc.subjectneuropublicidades-ES
dc.subjectatenciónes-ES
dc.subjectemociónes-ES
dc.subjecttelevisiónes-ES
dc.titleComic style in advertisement. An analysis of its efficiency from neuroscienceen-US
dc.titleEl estilo cómico en publicidad. Un análisis de su eficiencia desde la neurocienciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeInvestigación empírica; método experimentales-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

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