Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86942
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGonzález Reyes, Rodrigo-
dc.date2015-03-11-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:50Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:50Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1287-
dc.identifier10.32870/cys.v0i14.1287-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86942-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/1287/1164-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 14 (2010): Año 7; 217-222en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 14 (2010): Año 7; 217-222es-ES
dc.source2448-9042-
dc.titleNacidos para comprar: los nuevos consumidores infantileses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeReseñaes-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.