Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86901
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorGuerrero, Mar-
dc.date2015-01-28-
dc.date.accessioned2021-10-09T01:55:37Z-
dc.date.available2021-10-09T01:55:37Z-
dc.identifierhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/578-
dc.identifier10.32870/cys.v0i21.578-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/86901-
dc.descriptionThis paper looks into the complexity of transmedia storytelling and fandom productions from an approach that combines semiotics and virtual ethnography. The analysis is based on the Spanish official websites of TYE's Águila Roja and HBO's Game of Thrones TV series. The research concludes with a new proposal of roles played by users whilst their interaction with television websites.en-US
dc.descriptionEste artículo indaga en la complejidad de la narrativa transmedia y las producciones de los fans desde una perspectiva que combina semiótica y etnografía virtualizada. El análisis se basa en las webs oficiales en España de las series de televisión Aguila Roja (TVE) y "Juego de Tronos" (HBO). Del estudio se desprende una novedosa propuesta de roles desempeñados por los usuarios en su interacción con las webs televisivas.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/578/599-
dc.rightsDerechos de autor 2015 Comunicación y Sociedades-ES
dc.sourceComunicación y Sociedad; No. 21 (2014): Año 11; 239-267en-US
dc.sourceComunicación y Sociedad; Núm. 21 (2014): Año 11; 239-267es-ES
dc.source2448-9042-
dc.subjectTransmedia storytellingen-US
dc.subjectfandomen-US
dc.subjecttelevision websitesen-US
dc.subjectusergenerated contenten-US
dc.subjectsemioticsen-US
dc.subjectNarrativa transmediaes-ES
dc.subjectfenómeno fanes-ES
dc.subjectwebs televisivases-ES
dc.subjectcontenidos generados por los usuarioses-ES
dc.subjectsemióticaes-ES
dc.titleTV websites and their users: a place for transmedia storytelling. Case studies of "Águila Roja" and "Game of Thrones" in Spainen-US
dc.titleWebs televisivas y sus usuarios: un lugar para la narrativa transmedia. Los casos de "Águila Roja" y "Juego de Tronos" en Españaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
Aparece en las colecciones:Revista Comunicación y Sociedad

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.