Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/86901
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Guerrero, Mar | - |
dc.date | 2015-01-28 | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-09T01:55:37Z | - |
dc.date.available | 2021-10-09T01:55:37Z | - |
dc.identifier | http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/578 | - |
dc.identifier | 10.32870/cys.v0i21.578 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/86901 | - |
dc.description | This paper looks into the complexity of transmedia storytelling and fandom productions from an approach that combines semiotics and virtual ethnography. The analysis is based on the Spanish official websites of TYE's Águila Roja and HBO's Game of Thrones TV series. The research concludes with a new proposal of roles played by users whilst their interaction with television websites. | en-US |
dc.description | Este artículo indaga en la complejidad de la narrativa transmedia y las producciones de los fans desde una perspectiva que combina semiótica y etnografía virtualizada. El análisis se basa en las webs oficiales en España de las series de televisión Aguila Roja (TVE) y "Juego de Tronos" (HBO). Del estudio se desprende una novedosa propuesta de roles desempeñados por los usuarios en su interacción con las webs televisivas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara | es-ES |
dc.relation | http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx/index.php/comsoc/article/view/578/599 | - |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Comunicación y Sociedad | es-ES |
dc.source | Comunicación y Sociedad; No. 21 (2014): Año 11; 239-267 | en-US |
dc.source | Comunicación y Sociedad; Núm. 21 (2014): Año 11; 239-267 | es-ES |
dc.source | 2448-9042 | - |
dc.subject | Transmedia storytelling | en-US |
dc.subject | fandom | en-US |
dc.subject | television websites | en-US |
dc.subject | usergenerated content | en-US |
dc.subject | semiotics | en-US |
dc.subject | Narrativa transmedia | es-ES |
dc.subject | fenómeno fan | es-ES |
dc.subject | webs televisivas | es-ES |
dc.subject | contenidos generados por los usuarios | es-ES |
dc.subject | semiótica | es-ES |
dc.title | TV websites and their users: a place for transmedia storytelling. Case studies of "Águila Roja" and "Game of Thrones" in Spain | en-US |
dc.title | Webs televisivas y sus usuarios: un lugar para la narrativa transmedia. Los casos de "Águila Roja" y "Juego de Tronos" en España | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
Aparece en las colecciones: | Revista Comunicación y Sociedad |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.